Embrague

Hola soy yo otra vez, lo del ruido era eso la polea ya la he cambiado i funciona bien el ruido a desaparecido, quería saber otra cosa ahora también he notado que se revoluciona i no camina eso me han dicho que es el embrague pero quería comentártelo a ti. Gracias de antemano i un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Hoal me lagro ke te haya ido bien, si es el embrague no le des mas vueltas i es carillo el kit sale por 280e aprox.bueno suerte saludos