Termostato..

Hola, mi duda es la siguiente, tengo un dodge neón 95 coupe, 2.0 SOHC y esta ligeramente arreglado el motor, de unos días para acá la temperatura empieza a subir cuando el carro esta parado, y antes de llegar al tope se prende el ventilador del radiador y se vuelve a enfriar el motor, pero así es todo el tiempo, solo cuando voy en marcha constante no ocurre esto, le cambie ayer el termostato pero sigue con el mismo problema, al parecer el radiador funciona bien, la bomba del agua me imagino que bien porque si no el carro se calentaría hasta cuando estuviera en movimiento, se me ocurrió la idea de quitarle el termostato para que el agua circule libremente, ¿qué me recomienda? Muchas gracias
Respuesta
1
Como recomendación, cambiar el termostato, cambiar el liquido anticongelante si tiene más de 3 meses y aprovechar para lavar el sistema de enfriamiento, poner anticongelante y no agua.
Hasta ahí si no se sospecha de calentamiento por preignicion, o junta de la cabeza, etc.
Que se caliente a marcha mínima es normal, que no se enfríe adecuadamente ; ahí puede haber problema.
Suerte mi hermano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas