Ford Probé

Hola, soy un chico de valencia y acabo de adquirir un ford probé plateado de 16 válvulas. Tengo varias dudas, la primera es que copn los kilómetros que tiene no se si sería recomendado una reprogramación para aumentar el caballaje, tiene 160.000 km.. La otra duda es sobre el coste de lo que quiero hacerle, el paragolpes delantero y trasero están muy castigados. Mi idea era pintar todo el coche de color rojo o negro, ponerle una bonitas llantas y hacerle un par de arreglos. Cuento con un presupuesto de 2000 euros, y soy consciente de que todo no voy a podérselo hacer, así que también cabe la posibilidad de pintar unicamente los paragolpes, pero me gustaría que un experto me asesorase. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo haces con buena vista y si eres manitas de ese dinero te sobra más de la mitad ya que esas cosas las puedes hacer tu, sobre las llantas te puedes acercar algún desguace y suelen tener llantas de aluminio muy majas y a buen precio, sobre el pintar el parachoques acércate algún sitio donde vendan pintura de coches y preparados para emplastecer y con tiempo y sitio te saldrá muy bien aun comprando la pistola para hacerlo, porque si vas a que te lo pinten mucho te va a costar echale unos 1200 euros el pintar todo el coche si no tiene ningún golpe solo lijar y pintar más luego las llantas echale unos 100 a 150 euros cada una hay ya tienes 1800 es caro, y sobre lo de los cv 160.000 km son mucho para ahora esforzar más el motor te puede salir caro ya que los pistones no aguantaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas