Ralentí irregular

Hola amigos de todoexpertos lee hago la siguiente consulta yo tengo un automóvil marca subaru dl motor 1800 de cuatro cilindros esos motores son en v son japones es con inyección electrónica pero se le adapto un carburador del motor1600 por que se le quemo el computador i el sistema de inyección a este motor sufrió un calentón se le cepillo las culatas se armo el motor ahora cuando lo enciendo en ralentí me funciona en baja disparejo y no tiene fuerza el motor en salidas tiene que ver con la colocada del distribuidor y se me calienta el motor le cambie bujías y cables y revise el disco de enbriague están en buen estado este motor es com válvulas hidráulicas se las asenté las válvulas cual puede ser la falla este motor tiene distribuidor electrónico le coloque el medidor de vacío y me marca la lectura baja cual`puede ser la falla.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Por empezar primero tenemos que ver cuando ese calentón que se cambio y como se hizo ya que podría ser de la misma culata todo esa avería, consume agua o aceite, son síntomas de que el motor vaya derivado o bien le faltaría un ajuste y limpieza de inyección o carburación, dame más detalles al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas