Cambiar la batería

Hola, no se si el experto sabe la identidad del que pregunta, por si acaso no es así te diré que soy Evaristo de If, el del Laguna del 97 que manchaba de aceite, lo cual no parece ser grave de momento. Ahora lo que me pasa es que la batería me va a fallar en cualquier momento, así que me he comprado una que la llevo en el maletero para cuando ocurra pero quiero saber que pasos debo seguir para hacer el cambio correctamente. Gracias.
Respuesta
1
Lo primero cambia la batería ya, se degrada más sin poner que puesta, hay una cosa que se llama autodescarga que sulfata las placas y ademas si se esta moviendo de un lado para otro en esas condiciones peor, cambiala ya o devuélvela y cómprala cuando falle.
Para cambiarla lo único recuerda que el primer borne que se quita y el ultimo que se pone es el negativo, sigue este orden y sujeta firmemente la batería . Encaja bien los bornes hasta dentro y apretalos bien sin pasarte. Si los borne están sulfatados, tienen sales, límpialos con abundante agua y un cepillito, mantén la superficie de la batería limpia y ya esta.
Bueno Evaristo encantado de saludarte un saludo y hasta pronto.
Gracias, formexp, estaba esperando al sábado que libro pero la voy a poner esta noche cuando termine el curro, no vaya a ser que se arruine, ya sospechaba yo que no era bueno traquetearla tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas