Necesito Ayuda

Estimado Kewois tengo una camioneta Chevrolet 1500 de 1994 V6 motor 4.3litros de transmisión automática, uno pone directa y sale bien pero para que haga el segundo cambio tengo que quitar el pie del acelerador, luego sigue caminando perfectamente, puede decirme cual es el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una clara muestra de desgaste, Casi podría apostar que cambiaste aceite hace poco, si no es así al momento de hacer el cambio la falla podría empeorar, aunque existe la posibilidad que el cambio de aceite de la transmisión le favorezca, depende del desgaste