Duda sobre la compra de coche familiar fiable entre citroën C5 o Toyota avensis
Las dudas que asaltan a cualquier comprador de un vehículo son variopintas y muchas. Tengo en mente comprarme un coche cuando mi querido toledo 1.9d de casi 14 añitos diga basta (tiene 133.000 kms) Llevo año y medio comprándome Autofacil, la cual creo que es una muy buena revista de coches para gente como sin demasiada idea. Pero cuanto más busco y rebusco en busca de esa compra ideal, más mareado y perdido me siento. Cada vez hay más factores a tener en cuenta y al final te acobardas y tiras la tolla o buscas ayuda de algún alma caritativa que sepa del asunto y quiera ayudar. A ver si podéis, estos son mis datos: somos cuatro de familia, hacemos unos 15.000 kms al año, busco fiabilidad (puesto que el coche lo quiero mientras dure, vamos que no soy de esos que se compra uno cada poco tiempo), seguridad, capacidad, consumo, comodidad y que el equipamiento que te de no sea "malo de feria" que a la mínima estas en el taller con más luces en el salpicadero que una feria, hoy en día eso de los Kits, da horror cualquier chorrada te cuesta un disgusto. Al principio pensé en el citroen C5, pero después de leer una web sobre sus averías, me acojone. Después buscando fiabilidad me fui a por los Toyota avensis, pero tanto leer, mirar, remirar ya no tengo nada claro. Mi presupuesto es cuanto más barato mejor ja, ja, ja, bueno de unos 22.000-¿24.000?. ¿Gasolina o diesel? Según donde mire me dicen una cosa diferente. Venga por fa a ver si algún alma caritativa y entendida me ayuda a decidirme y encontrar mi compra ideal. Gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de acuari4
1