Duda sobre la compra de coche familiar fiable entre citroën C5 o Toyota avensis

Las dudas que asaltan a cualquier comprador de un vehículo son variopintas y muchas. Tengo en mente comprarme un coche cuando mi querido toledo 1.9d de casi 14 añitos diga basta (tiene 133.000 kms) Llevo año y medio comprándome Autofacil, la cual creo que es una muy buena revista de coches para gente como sin demasiada idea. Pero cuanto más busco y rebusco en busca de esa compra ideal, más mareado y perdido me siento. Cada vez hay más factores a tener en cuenta y al final te acobardas y tiras la tolla o buscas ayuda de algún alma caritativa que sepa del asunto y quiera ayudar. A ver si podéis, estos son mis datos: somos cuatro de familia, hacemos unos 15.000 kms al año, busco fiabilidad (puesto que el coche lo quiero mientras dure, vamos que no soy de esos que se compra uno cada poco tiempo), seguridad, capacidad, consumo, comodidad y que el equipamiento que te de no sea "malo de feria" que a la mínima estas en el taller con más luces en el salpicadero que una feria, hoy en día eso de los Kits, da horror cualquier chorrada te cuesta un disgusto. Al principio pensé en el citroen C5, pero después de leer una web sobre sus averías, me acojone. Después buscando fiabilidad me fui a por los Toyota avensis, pero tanto leer, mirar, remirar ya no tengo nada claro. Mi presupuesto es cuanto más barato mejor ja, ja, ja, bueno de unos 22.000-¿24.000?. ¿Gasolina o diesel? Según donde mire me dicen una cosa diferente. Venga por fa a ver si algún alma caritativa y entendida me ayuda a decidirme y encontrar mi compra ideal. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Siendo 4 de familia pondemos ir a un monovolumen si es que te gusta,,, para empezar lo primero es que tipo de coche te gusta y dejate un poco al lado todo lo que suelen decir de uno o de otro, si a ti te gusta para adelante, ten encuenta que cada uno ha tenido algo malo y eso es lo que suelen sacar todo lo malo nunca suelen decir cosas buenas, como fiabilidad seguridad y marca esta por orden mercedes, bmw, o audi, luego están las siguientes ford, citroen. Renault, seat,,, y ya las marcas estranjeras como kia, daewoo, etc... dejando las primeras marcas a un lado tenemos ford en motor es buena no es muy detallista y el ultimo focus max monovolumen esta muy bien tanto como motor como seguridad, la citroen de siempre a sido lo suyo la suspensión que es muy buena en motores son medios, la renault motores no son muy buenos, eso si esta el interior muy pijotero es muy detallista, la seat el fallo es el consumo que es algo elevado para los tiempo que hay, bueno todo esto lo más seguro ya lo abras leído, ahora esta en que modelo te gusta y dejas lo que digan los demás solo depende de ti el gusto que tengas con 4 de familia cualquiera esta muy bien te aconsejaría que vieras el max que seguro que te va a gustar es muy amplio y no es tan furgoneta como suelen ser los monovolúmenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas