Necesito opinión de presupuesto al comprar coche citroën c4 hdi collection 92 cd con ESP-ASR

Gracias por contestar a mis anteriores preguntas, sobre ciertos coches.
Finalmente me he decantado por un citroen c4 hdi collection 92cv, le he pedido el ESP-ASR y el pack que incluía(pintura metalizada, parabrisas atérmico, retrovisor interior electrocromo, limpia parabrisas automático, encendido luces automático, llantas 16", lector MP3) por 800?.
¿Me ha quedado en 17600?, ¿Unos 1000? Más de lo que tenia pensado gastarme pero creo que no ha quedado mal de precio. Incluyendo el prever de mi viejo toledo.
A lo de bien de precio me refiero en comparación con otros modelos, similar motor y equipación. ¿Qué le parece?

1 respuesta

Respuesta
1
Hla alvajesu, ningún problema, las preguntas que tengas puedes hacerlas.
Me parece buena opción la del coche que has decidido, muy lógica y muy equilibrada. Además, le has puesto el ESP que es fudnamental hoy en día como elemento de seguridad.
Lo que no termino de ver muy ajustado es el precio. Con el equipamiento adicional que le has hecho, y con el ingreso del prever que te dan por tu coche usado, el precio no está muy por debajo del que tienen de catálogo, y para la cantidad de coches que vende Citroën, y la de descuentos que hace, yo creo que podría mejorar en ese sentido.
Lo que te digo es que el oche en sí me parece estupendo y muy bueno, pero creo que a lo mejor mirando en algún otro concesionario podrías rebajar más el precio, ya que cada uno tiene distintos márgenes de negociación, y hay muchas diferencias entre unos y otros.
Respecto al precio con otros coches, me parece buena opción, aun diciéndote que a mi juicio podrías conseguir mejor precio. Pero de todas maneras está bastante bien. Es un coche muy moderno, de calidad y con buen motor diésel. En ese sentido Citroën es la mejor marca de relación calidad precio, y el motor diésel es de los mejores en cuanto a fiabilidad.
Me parece una opción muy acertada.
Mira a ver si consigues un precio en otro concesionario a ser posible de una ciudad grande, ya que al haber más competencia ofrecen mejores precios. Y para cualquier otra cosa que necesites ya sabes donde me tienes.
Lo del precio la verdad que varía más o menos según qué zonas. Si por lo que dices te viene mejor el concesionario ese, me parece bien que lo compres ahí, ya que las ventajas que te ofrece son bastante buenas y en el trato el oche se agradece.
Respecto al precio de las revistas y anuncios, no siempre te debes fiar, ya que en primer lugar los vendedores utilizan cualquier estrategema para atraer la atención. Pero de todas maneras, un precio publiado en revista es totalmente válido (a no ser que se especifique luego que es una errata), e incluso se puede reclamar el precio que pone una revista o cualquier anuncio, ya que si no sería publicidad engañosa.
Lo que hacen las marcas es que ponen en sus anuncios que se vende tal coche "desde" tal cantidad, que suele ser bastante baja para lo que el coche aparenta. Ese desde indica que ese precio es válido para el modelo con la motorización más pequeña y menos potente y el equipamiento más básico (sólo el que indica). Si te das cuenta a veces lo que hacen es poner todo el equipamiento disponible, y entre paréntesis que sólo es según versiones, pero el caso es que todo el equipamiento ya lo has leído y te ha entrado por los ojos.
Pero vamos, eso es marketing puro y como bien dices, en todas las marcas pasa lo mismo.
Tú ahora lo que debes pensar es que has hecho una buena compra, de un buen coche. Por lo demás no te preocupes, que el problema de elegir coche ya lo tienes solucionado.
Bueno, y para cualquier otro problema ya sabes donde estoy. Si no tienes más dudas no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas