Dudas sobre que coche elegir

A ver si alguien me puede aconsejar. Quiero comprarme un coche y tengo dudas entre un toyota advensis de 150 cv o un passat de 140 cv los dos me gustan, ¿el inconveniente es que el passat cuesta unos 4000? Más, aunque no se a la larga el mantenimiento como estará. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que los 2 coches son muy buenos, pero yo elegiría la opción Toyota. En primer lugar porque su mantenimiento es más barato que la media de marcas, mientras que el VW es al revés, suele ser bastante caro. Por otro lado tienes que el Toyota tiene 3 años de garantía y el VW sólo 2.
Además, por fiabilidad los Toyota son ahora mismo la marca número 1, y el Avensis 2.2 D4d de 150 CV es uno de los motores más equilibrados y suaves del mercado. Si es en el coste de mantenimiento donde tienes las dudas, la cosa está bastante clara, gana l Avensis por goleada. El VW es un buen coche también, ojo, pero la verdad que respecto al Avensis se paga bastante caro.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas