Passat nuevo con problemas potencia

Automoviles - WV Passat 140 tdi 4 motion (julio 2006). Ya dos veces en taller, sin haber solucionado. Problema: Al arrancar y en marcha, unas veces tiene potencia y otras no. Cuando es así, paro, vuelvo a arrancar y entonces va bien. Cuando tiene el problema, no hace caso al acelerador, no tira. En la primera visita le han actualizado el software y en la segunda dicen le han cambiado un "sensor de revoluciones". No soy tecnico, pero creo que no saben de que va. Me da mucho miedo que sigan metiendo mano sin saber. Con un coche de 5 meses, imaginaros mi estado. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas. Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo lo que debes hacer es hacer un escrito a la casa de esa manera expones el personal incopetente que tiene la casa para resolver las averías, y denunciar como por escrito en el libro de reclamaciones ya que la garantía se pasa y se acorta el arreglo de garantía,,, y si se tiene que cambiar el software se cambia ya que todas las ordenes que van al motor salen de ahí,,, y para eso deben de tener maquinas apropiadas y personal cualificados para saberlas manejar, así que denuncia en las oficinas del consumidor y si fuera preciso a los medios de comunicación, para que vean el personal de la casa WV tan deficiente que tienen que un coche nuevo de 4 meses levandole dos veces al taller y siguen sin remediar la avería que tiene,,,, hazme caso ponte serio y que te lo soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas