Ruido en autoradio

Hola, espero me puedas ayudar, compre un amplificador de 4 x 60 RMS, todo funciona perfectamente, pero al prender el auto se escucha un desagradable zumbido, inclusive al estar la radio apagada, ¿qué debo hacer? La radio no produce ese zumbido al estar el auto apagado.
Gracias
César
Respuesta
1
Lo más seguro es que hace como trasferencias para esos hay unos filtros que suelen vender en las tiendas de sonido se pone en al motor y anula los ruidos.
Hola acuari4, gracias por tu respuesta, pero no soy experto en el tema y no me queda claro a que te refieres, ¿por otro lado me podrías dar datos sobre ese producto? Yo vivo en Suiza y acá no es como en mi amado Perú que voy a una avenida principal llena de tiendas con estos productos, acá la mayoría lleva su auto a un taller con expertos y le hacen el trabajo, pero claro.. eso implica que la instalación no más fácil supere de largo la inversión en equipos, y bueno, yo prefiero ahorrarme esos centavitos y hacerlo yo mismo.
Por eso te agradecería más datos sobre ese filtro.
Gracias
Una vez más gracias por la respuesta, acá si puedo conseguir todo lo que se necesita pero se hace mayormente por internet, es decir, debo solicitar el producto indicando el modelo . por ejemplo en páginas como ebay, u âmazon u otras.
O si me facilitas alguna web site donde encontrar algo de información.
Gracias
Es dificl entonces decirte donde los puedes conseguir pero por esa zona debe de haber alguna casa de repuestos o casas de electrcidad de coches que vendan piezas ahí pregunta que seguro que saben lo es.
Para ir con más seguridad habla con el experto gazzu que el esta más entendido de equipos de música que yo el lo más seguro sabrá de algunas páginas que se dediquen a eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas