Gotas de agua al pintar a pistola

Hola,
No es la primera vez que pinto a pistola, pero aun soy muy novatillo en esto de pintar.
Como hay mucha humedad y pinto al aire libre, compré en leroy merlin un purficador de aire, para el agua que se condensa cuando pintas.
Este purificdor tiene una entrada de aire y una salida que va a la pistola, y lo he conectado en el sentido que indica el manual. El caso es que la pistola me escupe una gran cantidad de agua. Es como si este purificador/decantador no hiciese nada.
En el purificador, si que se acumula porquería y agua.
Este purificador tiene un purgador abajo del todo. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo ha de estar el purgador mientras pintamos? Normalmente lo tengo cerrado completamente. ¿He de abrirlo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es abrirlo y probar en total no pierdes nada yo e pintado y nunca e puesto eso ahora si expulsa agua o bien esta al revés o la salida debe estar cerrada prueba a abrirla y a ver que pasa.