Ruido extraño

Hola!
Tengo el siguiente problema, resulta que ayer cogí el coche, un R12 GTD, que llevaba unos días aparcado en la calle y al empezar a andar sonaba un ruido que chirriaba, cuando piso el embregue deja de sonar pero cuando suelto el embregue vuelve alsonar.
Supongo que esta fallando el embrague ¿Cómo puedo saberlo?
¿Seria bastante con desmontar el disco y llevarle a forrar de nuevo?
Esto último he oído que se hace pero no sé muy bien como se hace, ni donde se hace.
Es muy difícil cambiar el embrague.
Me podéis decir los pasos a seguir. Es un R-21 GTD
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio de disco de embrague difícil no lo es algo complicado si por si se tiene paciencia y algo de ida de mecánica básica se puede hacer, para comprobar si el fallo es de embrague tienes que hacer la siguiente operación, es con el freno de mano echado mete primera y suelta poco a poco el embrague para ver si el motor intenta calarsesi el motor no hace nada entonces hay que cambiar el embrague y al contrario si intenta calarse eso es que esta bien, por lo que cuentas me da que no es de embrague solo que tenga algo de humedad y eso andando unos kilómetros se te ira quitando az la prueba y me cuentas.
Gracias por tu ayuda. He hecho la prueba y no se cala pero cuando subo una cuesta le cuesta muchísimo. Se revoluciona mucho (la aguja de revoluciones sube mucho) pero no coge velocidad...
Pero eso no siempre es de embrague, no pones los kilómetros que tiene el coche eso nos daría más información ya que un embrague suele duran unos 200.000kilometros hay en coches más y otros menos yo te hablo de los que controlamos aquí en el taller, el que le cueste puede ser que estén sucios los inyectores o bien la bomba necesite un pequeño ajuste, enviame los kilómetros a ver cuantos llevas.
El coche tiene justitos 200.000 kilómetro.
Gracias por todo.
Entonces ya esta claro te esta dando los últimos avisos vamos como se suele decir los coletazos, y para eso lo mejor es comprar el kit completo que entra maza de embrague disco y collarín más o menos unos 100 euros las piezas y según si lo llevas tu o lo mandas hacer, el hacerlo es fácil las cosas como son lo que pasa es que tienes que tener un sitio donde lo puedas hacer y tener algo de idea o ser manitas en mecánica teniendo todos esos puntos ya es mancharse las manos aunque por el dineral que suelen cobrar los mecánicos mejor es mancharse uno las manos, suelen vender libros de manual de mecánica para ese modelo en la página libromotor suelen tener, ¿pero vamos te damos las explicaciones que quieras que modelo es un r-12 o un r-21 ojo que la cosa cambia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas