Economy power fiat tempra

Acuari4 soy el del tempra, el del power, antes se encendía a 100 como tu sabes pero, ¿es qué ahora se enciende a 80 y no se que acer me puedes ayudar o darme una página o algo para solucionar este problema? Adiós Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ninguna página ya lo único que nos queda es llevarlo a que te hagan un diagnostico para ver la fallano hay otra.
Antes de ayer, se rompió una junta que va soldada que separa el carburador del motor, me quitaron el carburador y lo an limpiado, y le an puesto la pieza, acelerar acelera más je je, mierda dice el mecánico que soltó je je gracias, mañana mirare a ver si el power se arreglo, ya que a lo mejor viene de ay que le entraba aire al carburador y por eso el power encendía antes Saludos
http://img142.imageshack.us/img142/9411/1902071735od4.jpg
Me e informado sobre el tema y parece que podría ser una perdida de admisionpero si el mecánico ha visto eso a ver si tenemos suerte y se ha arreglado.
Hola, he mirado lo del power y se enviende a 95, sigue más o menos igual, así que exolicame tu a ver si es lo que tu dices je je, gracias por coloborar con mi problema, ¿qué es la admisión? Saludos
La admisión es la que hace entrar la mezcla para su combustión y en el momento que tenga algún tubito suelto o ajado hace perderla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas