Caña de Dirección R9

Hola experto, tengo un renault 9 que compre hace un año, el esta en muy buen estado.. Pero hace poco se me esta presentado un problema un golpeteo en eltimon... Lo lleve a revisar y me dijeron que era la caña de la dirección... El gran problema es que no se consigue, ya que la parte dañada es la espiga, la que va del timón a la caña donde están ubicados las balineras, ese repuesto no se consigue.. Pero la caña si... Quisiera saber que posibilidades hay de adaptarle la espiga del timón de otro auto al Renault 9 o toda la caña...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puede recomendar es intentar adaptar -si la puedes localizar mejor- la caña de dirección de un R-11. Si ya no hay disponibilidad de ese recambio en Renault, busca un desguace cercano que te la puede proporcionar. No obstante creo que sí hay recambio todavía del cardan de dirección de esos vehículos -que sí provoca un golpeteo cuando está desgastado- y también de los rodamientos de agujas que van situados en la parte alta y media de la caña de dirección. Comprueba que puedas solucionar el problema simplemente sustituyendo esas piezas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas