Pastillas freno y neumáticos

Hola falo,
Tengo un seat Ibiza GTI 2000. Quisiera saber qué pastillas de freno puedo ponerle sin cambiar los bombines para mejorar la frenada. También qué marca de neumáticos son buenos en cuanto a duración y agarre.
Gracias de antemano y si tienes dudas en decoración o filosofía ya sabes, soy una experta en ello en esta página.
Un saludo, "rolfo"

1 respuesta

Respuesta
1
De los frenos los semimetalicos son buenos si compras de buena marca (bosch por ejemplo), y si es conducción semi deportiva hay unos con fibra es de alta resistencia poco desgaste de los discos pero caros.
La marca esta en funcio de la velocidad, clima, tipo de terreno, si transitas a menudo en autopista, si tiendes a manejar altas velocidades; esto se reduce a platicar estos datos en tu distribuidor (que sea autorizado ya que circulan llantas de imitación peligrosisimas), el te dirá que las mejores son las radiales (sin cámara), que dependiendo los datos anteriores hay diferentes tipos de llantas con diferente agarre y duración, que unas llantas anchas no siempre son la mejor opción ya que tienen más agarre pero aumenta el consumo de combustible y tienden al acuaplaneo (flotar en condiciones extremas de piso mojado, se pierde el control sobre el vehículo), que las hay con diferentes refuerzos en la banda de rodamiento (donde tiene el dibujo) y en el costado de la misma y a más refuerzos más dura la estructura de la llanta (cero chipotes), que las hay para soportar diferentes velocidades, climas, cargas y otros elementos, ademas de que ya escogiendo el tipo las hay con estética diferente, las que han demostrado ser superiores no solo por mercadotecnia son las pirelli, espero ser explicito, que tengas suerte y creo que hoy mismo preguntos, estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas