Cuadro central de cd, radio. Teléfono de vectra
Hoy he arrancado mi Vectra después de 5 días parados y al encender la radio (CCRT 2008)no me funcionaba parte de los números de la botonera (los números 1,2 y 3) que controla el teléfono, radio, etc., así como el botón de apertura del compartimento de los cd.
Si le doy un montón de veces al botón de apertura de cd termina por abrirse, así como a los nº 2 y 3, al nº 1 funciona cuando quiere.
El la Opel me dicen que tengo que sustituirlo por un nuevo, ¿qué me puede costar 1000?, ¿O sustituirla por una reparada a 700?.
Me resisto a pensar que solo tengo estas dos soluciones.
Le agradaría si me pudiese dar alguna idea de que podría mirar para revisar dicha botonera, así como si se descodificara si lo desconecto.
Saludos cordiales,
Si le doy un montón de veces al botón de apertura de cd termina por abrirse, así como a los nº 2 y 3, al nº 1 funciona cuando quiere.
El la Opel me dicen que tengo que sustituirlo por un nuevo, ¿qué me puede costar 1000?, ¿O sustituirla por una reparada a 700?.
Me resisto a pensar que solo tengo estas dos soluciones.
Le agradaría si me pudiese dar alguna idea de que podría mirar para revisar dicha botonera, así como si se descodificara si lo desconecto.
Saludos cordiales,
1 Respuesta
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1