Bomba gasolina R-11

Hola, tengo un R-11 Gtx, con 164.000 km, con bomba de gasolina mecánica, al que últimamente cuando pongo el dedo por la parte de abajo en la unión entre donde están las tomas de gasolina que es de plástico y la parte metálica de dicha bomba (hay una especie de anillo que une a ambos), cuando paso el dedo por la parte de abajo en la unión me sale alguna pequeña gota de lo que parece ser aceite, he puesto un espejo por debajo y no veo que gotee. ¿Está la bomba mal, puede aguantar, la tengo que cambiar?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser aceite que salga a través de la junta, ya que la leva de accionamiento de las bombas mecánicas está bañada por el aceite que llega al árbol de levas. De todas formas si la fuga es leve no tienes porqué preocuparte en principio. Eso no va a afectar al funcionamiento de la bomba.