Dilema entre dos coches

Hola, me gustaría que alguien objetivamente me diera una respuesta para elegir entre dos coches: a mismo precio; golf gti 2.0tfsi 200cv base, con llanta 17" o audi a3 1.8tfsi, ¿acabado es line llanta 18" bbs. Mi dilema está entre la calidad del motor y prestaciones del gti o la exclusividad y el buen acabado del a3. Hay tanta diferencia en respuesta entre los coches? Alguien que me ayude. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre lo que dices del golf base me imagino es entre comillas porque tratándose del golf gti ya viene con un equipamiento bastante bueno de serie a parte de una puesta a punto del chasis que hace que su comportamiento sea muy bueno en carretera. El empuje del motor es apabullante, lo he probado. El audi esta un poco por encima en calidad y el motor también tira bastante, pero algo menos, y el coche en si no tiene un comportamiento tan deportivo. A cambio es más bonito a mi entender y es un poco mejor en seguridad. La verdad con el golf vas a disfrutar más si te gusta conducir pero con el audi vas a disfrutar más si te gusta viajar. Suerte . la decisión es bastante difícil. Lo que te pida el corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas