Válvulas a vacío
Tengo curiosidad de algo. Mi coche un OPEL ZAFIRA DTI tiene tres válvulas activadas por la bomba de vacío. ¿Me puede decir cual es la función de cada una y su ubicación?. En el coche, la primera esta al frente del coche encima del motor. La segunda de menor tamaño esta al lado derecho del motor y la tercera esta detrás del turbo, justo en el bajante de los escapes.
1 Respuesta
Respuesta
2
Tengo una zafira 2000 100 cv del 2001, estamos en verano y por las mañanas en el primer arranque. Arranca pero la dejo en rrelenti y se párale intento arrancar y hace el amago, pero tarda mucho y esta echando humo blanco por el escape hasta que ya arranca.EChando humo blanco y entonces es cuando revoluciona. Por que cuando arranca esta un ratillo que no revoluciona y luego ya suelta el humo blanco y revoluciona.A partir de hay como si no pasara nada va de maravilla.Le han cambiado:la egr, juntas tóricas y tubos de inyectores.Válvula de vacío y la bomba de gasoil fue reparada hace unos 6 años.y no saben que puede ser.Por favor me podíais a yudar en algo. - Miguel Bas Suarez