Nissan Terrano

Hola sniper56, he cambiado las bujías del Terrano II gasolina porque aunque el coche no fallaba tenían 25000 Kms y decidí hacerlo yo en vez de llevarlo al taller y ahora el coche da tirones en baja. ¿Después de cambiar las bujías hay que hacer algún ajuste en el sistema de inyección? También las cambie a un Rover que tengo y no he tenido ningún problema. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer, es asegurarte de que las bujías sean las correctas (maeca y modelo).
Luego deberías mirar si están bien apretadas (apretar a mano hasta que asienten bien y luego con la llave apretar 3/4 de vuelta): si están poco apretadas puede ser que pierdan compresión los cilindros y si están muy apretadas pueden romper.
Por ultimo, mira si están bien colocados (en la bujía correcta y si asientan bien) los cables de alta tensión que van del distribuidor a las bujías
En ningún caso tienes que reajustar la inyección, es electrónica