Nuevo mercedes clase c

Saludos expertos:
Me gustaría saber que opináis del nuevo Mercedes Clase C, y sobre todo de los motores C 200 CDI y C 180 K. Por cual de ellos podría decantarme, teniendo en cuenta, más que los kilómetros anuales que pueda hacerle, la resistencia de cada uno de los motores, periodicidad de revisiones, precio de las revisiones, repuestos, mantenimiento de uno y otro motor, etc.
Estoy pensando en adquirirlo en la versión Avangard, incluyendo sólo el cambio automático. Me aconsejáis algún extra u opción más que consideréis muy necesaria o interesante, teniendo en cuenta el precio de la misma.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Son coches TOTALMENTE DISTINTOS y prestaciones completamente distintas. En cuanto a la duración de los motores, el C220 CDI tiene menos potencia pero al ser diesel, su comportamiento suele ser aceptable y la duración del motor va a ser inferior que un coche de gasolina por su elevada relación de compresión.
El C180 QUE tiene más potencia pero al ser gasolina no se suele notar mucho el aumento de potencia.
En España están muy de moda los coches Diesel pero dado que los consumos actuales suelen ser bajos tanto en los diesel como en los de gasolina, quizás convenga más comprar coches de gasolina ya que la diferencia en consumos específicos en gramos/CV o euros/km no suele ser significativo.
El precio de las revisiones va a depender de si lo lleva a Talleres Oficiales o Multimarca. Una revisión de un coche Diesel es más cara que una de un coche de Gasolina.
La duración de cualquiera de estos motores, si es que se cuida adecuadamente va a sobrepasar los 400.000 kms. No obstante la duración de los motores dependerá de los mantenimientos. Nosotros en estos momentos traemos de Alemania más coches de Gasolina que Diesel porque los precios son menores. Si desea información adicional nos puede llamar al 629884413. En Alemania los EXTRAS en coches de segunda mano se suelen pagar muy poco. Los extras son exclusividad del Cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas