Averías reiteradas en peugeot 307
En oct 2003 compre un 307 sw hdi pack 110, entre el primer y segundo año comenzaron las averías volante motor, embrague, discos de freno, cargador de cd, elevalunas, vibraciones, todo esto el coche con unos 6000kms.año 2007 las averías reparadas en garantía se repiten algunas digamos no son persitentes sobre todo el tema de ventanillas o cargador de cd desconecto la batería y vuelven a funcionar(de momento estas cosas no las hace a menudo pero más adelante quien sabe) pero las vibraciones y el grillo del vm han vuelto a aparecer ademas de una perdida de potencia notable en cuestas se viene abajo. El coche tiene ahora 20000kms prácticamente no se ha usado estoy pendiente de la marca pero me temo que tendré que hacer del coche un coche anuncio contra la marca en la puerta del concesionario donde me estafaron porque el coche no esta en garantía -me podrías indicar los pasos a seguir para reclamar, merece la pena repararlo, se puede exigir a la marca una sustitución porque ya se reparo y las averías siguen, todo esto es normal en un coche con solo 20000kms la verdad no se que hacer te agradecería mucho si puedes informarme de todo lo que he comentado anteriormente muchas gracias
1 respuesta
Respuesta
1