Escasa luz Opel Zafira

Hola, mi Opel Zafira de octubre del 2004 2.0 DTI Blueline 100cv tiene poca luz y baja intensidad.
Tras comprar unas bombillas H7 de Philips de 12V y 55W (dicen que proporciona más intensidad y más haz de luz) las luces siguen más o menos igual.
He tenido oportunidad de probar un Megane y me quedé atónito al ver la ANTORCHA que tiene...¡Que bien ilumnina!..
He probado incluso el cambiar la posición de los faros (tiene un dispositico interior para subirlas o bajarlas), pero sigue igual...
¡Que envidia cuando me adelantan por la autopista y veo mejores iluminaciones (y no son xenon)...
¿Qué le puede pasar?
¿Alguna solución?
Desde el principio tras mis quejas el taller Opel las revisó y no detectó nada, y me recomendó las lámparas Philips,.. Pero no me fio de ellos!.
Gracias por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay unas lámparas que se conocen vulgarmente como XENON y el cristal es medio azulado que da muy buenos resultados y se ve la luz más blanca. Nosotros en nuestros Talleres son las que colocamos y son casi al mismo precio que las normales. Cada marca de lámparas tiene su nombre concreto, así que en una tienda de Recambios pídale unas "lámparas de Xenon" y le darán este tipo de lámparas que funcionan bien. Tendrá que comprar las dos y también es conveniente que la de Repuesto sea del mismo tipo.
Si es que con ese tipo de lámparas no obtiene unos buenos resultados puede llamar a Autoxuga al teléfono 629884413 para que alguien le indique las pruebas que se debe hacer en el coche al objeto de detectar el problema que tiene ese vehículo.
Hace tiempo que puso una pregunta sobre un problema que tenía y le contesté pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.
Si no es mucho pedirle, le ruego de por terminada la pregunta para que no esté pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas