Buena, espero no sea grabe

Bueno no se mu bien como va esto, es tengo un 406 coupe, y se me para el motor, y avesces me sale una anomalía en el antirobo electrocnico.no se porque es, pero cada bz me lo ace más a menudo. Agradecería alguna información o algo que puede orientar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que recodificar la UCE y a su vez mirar las masas del coche, principalmente las que van a la UCE.
La recodificacion se la tienen que hacer en un Servicio Oficial de Peugeot.
Suele pasar eso que tiene su coche si es que alguien la varió el Software y le dio más potencia. En este caso que le instalen el Software Estándar.
¿joe ya taba cojonao pensando en le pal que me ivan a dar por localizar la avería y solucionarlo.eso se tarda en acer o les tendría que dejar el coche? ¿Y saldrá muy caro? Siento tanta pregunta je je es que anda mu perdió en este tema.ah y gracias
El recodificar la UCE se hace en 15 minutos y suponemos que le cobrarán unos 60 ó 70 euros como máximo pero no obstante pregunte antes de que le hagan el trabajo.
Nosotros en Autoxuga tenemos los archivos para recodificar esas UCEs y cobramos 40 euros y por verificar las caídas de tensión y masas cobramos 15 euros más.
No le podemos decir más, así que si es tan amable puntúe la pregunta y finalícela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas