Cobertura del seguro después del accidente

Hola, el otro día me dio un camión en el coche(culpa suya), y aparte de joderme la aleta y el capo, en una rueda me a salido un bulto, mi pregunta es si el seguro me cambiara una rueda o las 2 ruedas, porque claro no voy a llevar una rueda de cada..
Y otra cosa si el culpable es el, ¿no tenían que darme un vehículo hasta que el mio este arreglado?

1 Respuesta

Respuesta
1
a la 1º. Sin ver la póliza es difícil pero lo más probable que solo te cubran la rueda averiada y te toque poner la otra. Puedes intentar solicitarlo a la compañía contraria, ya no solo por llevar una de cada sino por el riesgo de llevar una nueva con una usada. Para esto ultimo puedes alegar eso mismo, el grado de uso. A unas malas si tienes el respuesto en buen estado trata de emparejarlo con la nueva y dejar la otra como repuesto.
Sobre lo 2º: igual respuesta, es una prestación que solo los todo riesgo de gama alta suelen incluir. No obstante si justificas la necesidad de disponer del vehículo y el perjuicio que supone puedes tratar de solicitarlo como indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas