Puentear radiador calefacción

Hola,
Tengo un Suzuki Jimny al que se la ha roto el radiador de la calefacción. Dado que la reparación es muy costosa he decidido puentearlo. Mi pregunta es ¿cómo lo tendría que hacer? ¿Serviría un tubo de cobre de diámetro similar al de las gomas y sujeto con abrazaderas? ¿Cómo tendría que ser de largo el puente?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tu lo has dicho, lo más barato y lo más simple. Procura controlar que no quede aire en el circuito del refrigereante y ya esta.
No olvides valorar y cerrar la pregunta