Consumo de agua en citroen ZX

Tengo un citroen ZX turbo diesel modelo volcane del 1995, me consume agua y no tiene ninguna fuga por ningún sitio, algunas veces después de estar circulando el nivel de agua esta bien pero en otras ocasiones consume mucho agua, he detectado que cuando consume agua es cuando arranco con el motor caliente y sale por el tubo del escape una humareda blanca que continua un rato después de andar con el.
¿Qué puede ser?
Gracias
Respuesta
Si el coche arranca bien en frío, la causa más probable es que tengas un tapón de la culata podrido por dentro del colector de escape.
Tienes que quitar el colector y cambiarle.