Hola querría saber si es verdad que en algunos concesionarios de algunas ciudades se venden más baratos los coches y si es verdad si sabes en que ciudad querría comprar un opel astra
1 Respuesta
Respuesta de delta20hf
1
1
delta20hf, Recomendaciones compra de automóviles, mecánica media de motores...
Y perdona la tardanza, estaba de vacaciones. En principio todos los concesionarios de una misma marca tienen las mismas tarifas, pero cada concesionario, según el volumen de ventas que tenga, compra a la fábrica los vehículos más baratos o más caros... Si una concesión compra muchos vehículos, le saldrá más barato comprarlo (o tendrá más descuento de la fábrica), con lo cual, puede ofrecer un precio más competitivo a la hora de vender el coche. Son los famosos descuentos que te hace el comercial con esos comentarios de "Por ser usted le bajo XXX euros el precio" (probablemente es la primera vez en la vida que ves a ese comercial). Yo te aconsejaría mirar en varios concesionarios e ir comparando precios... Una vez que ya tienes los presupuestos, buscas el más barato y vas de concesionario en concesionario diciendo... "Fulanito me deja este coche en este precio... tú que haces"... Así poco a poco vas a ir bajando el precio hasta conseguir uno bueno... Para un Opel, he escuchado que Prizan y Araguas (en Alcorcón y en Las Rozas, Madrid) suelen dar buenos precios... En Prizan se compró mi tío el Vectra y no lo encontró más barato en ningún otro lado.