Ayuda con reparación de coche que está más bajo de un lado

Hola, mira te cuento, hace unos días mire my auto de frente y note que esta caído o más bajo del lado del conductor, un par de con de diferencia del otro lado. ¿Qué tengo que cambiar? Amortiguadores, bandejas, espirales... O que puedo hacer para ver cual es la falla. Eso gracias xau

1 respuesta

Respuesta
1
Salvo que siempre viajes solo, o que tu peso sea mucho mayor que el de tu acompañante, lo primero que haría seria coger una cinta métrica y medir la altura desde el suelo al punto que quieras del coche en ambos lados y después verificaría si hay diferencia, lógicamente hay que mirar las presiones de los neumáticos. Si después de esto hay diferencia de más de 1 cm, hay que sustituir los muelles delanteros y muy probable los amortiguadores. Lo que da la altura es el muelle pero si están ya con muchos kms es mejor cambiarlos, puesto que el trabajo es el mismo para cambiar muelles que amortiguadores.
Si, si hay diferencia de más de 1 con sin ninguna persona en el interior y neumáticos con la misma presión ¿cuáles son los muelles delanteros? Me disculpas pero no se nada de mecánica gracias xau.
Lo normal en el 90% de los vehículos, es que el muelle va alojado en la parte exterior del amortiguador, justo detrás de la rueda. Hay vehículos en los que puede ir independiente pero, salvo mercedes y todo terreno casi ninguno va así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas