Ruido Similar a Pisar línea autovía

En primer lugar muchas gracias por la atención. Tengo un Clio III 1.2 16 V del año 2001. El problema que me ha empezado a dar es el siguiente. Yendo por autovía, al cabo de un tiempo, cuando dejo de acelerar (en autovía con pendiente pronunciada) o piso el embrague para cambiar, empieza a sonar un ruido exactamente igual al que suena cuando pisas las lineas de los arcenes de las autovías. Además del ruido se nota una vibración. Da igual a la velocidad que vaya. Si vuelvo a pisar el acelerador deja de hacerlo. En cuanto me paro se quita y no lo vuelve a hacer hasta que está "caliente" de nuevo. Aproximadamente a la media hora o así. En desplazamientos cortos no lo hace. ¿Alguna idea sobre qué podrá ser?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de ser el cojinete del primario de la caja de cambios, en cualquier caso es uncojinete o de ruedas o del cambio, me inclino más por lo ultimo, que te revisen estos dos puntos y reparalo cuanto antes no sean mayores los desperfectos.
Gracias por la atención. Es una cosa rarísima. Usando todos los días el coche. Haciendo desplazamientos de 25 Km no lo ha vuelto a hacer...
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas