Consulta sobre service de 10000 km.

Hola, te hago la siguiente consulta. Mirá tengo un Corsa II que ya tiene 12.000 km y necesito hacerle el service de los 10.000. Bueno mi pregunta es la siguiente. Es necesario realizar el mismo en un taller autorizado, es decir, donde compré el auto o puedo realizar un service similar en otro taller .
La question es que donde compré el auto me cobran una fortuna para realizar el service..
Saludos Cordiales Páez, Horacio

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es el eterno conflicto, según las leyes europeas no tienes que estar obligado a pasar la revisión en un taller ni marca concreta, pero otra cosa es luchar con ellos y luego que te digan aquello de pierde Utd. La garantía y si pasa algo importante te toca luchar en los tribunales, etc. Si no quieres calentarte la cabeza vete al concesionario o servicio oficial de la marca y en cuanto puedas evadirte por fin de garantía haz lo que quieras.
No me queda muy en claro en tema de la Garantía, es decir, cuando lo compré me dijeron que el auto estaba en garantía por un año o por 20000 (lo que ocurría primero). Bueno como el auto ya tiene más de un año, dudo que este en garantía. De igual manera voy a averiguar.
Gracias por los concejos y saludos
Horacio
Efectivamente si se te ha pasado la garantía no hay duda haz la revisión en el sitio que tu quieras, de todas formas todos los vehículos tienen mínimo 2 años de garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas