Elección automóvil

Hola necesitaría actualizar mi parque móvil y necesitaba consejo. Primero dejar claro mis necesidades, yo hago unos 45000-50000 Km al año en un 85% autopista. ¿En 2º lugar mi limite esta sobre los 24000?. Por ultimo la estética la que no me gustan los coches grandes. En principio mi orientación va por el Toyota Auris Sol D4D de 126Cv, Volkswagen Golf Highline de 140Cv, Honda Civic ICTDI Sport 140Cv y Seat León Stylance 140Cv. ¿Cuál me aconsejaríais?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi gusto, lo dejaría entre la suavidad del Toyota y la buena prensa entre profesionales del León.
Todo depende después de la atención que puedas tener en los talleres. Donde te traten mejor o tengas más confianza.
Efectivamente me han hablado muy bien del León pero me rechaza un poco males precedentes con un SEAT. No obstante esperare a ver que precios consigo con cada uno de ellos. Lo que esta claro es que los más económicos serán el Toyota y el Seat, pero este tiene más potencia con un consumo algo menor.
Quizás hubiera preferido algo más de definición así como una respuesta algo más extensa pero teniendo en cuenta que es el único que ha respondido hay que reconocer el esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas