Volante de inercia

Hola, y muchas gracias por el servicio que prestan en la red.
Tengo un vw polo del 98, SDI, y la avería que tiene es la siguiente: Se ha roto la unión entre el volante de inercia y el embrague. Me comentan que tienen que cambiar toda la pieza del volante de inercia. ¿Cómo puede haber sucedido esta avería? En el taller me comentan que nunca habían visto algo igual. ¿Qué opina de la solución dada?
Muchas gracas
Respuesta
1
Pues me has asombrado, curiosamente yo he estado trabajando en el servicio oficial para málaga y provincia de VW de mecánico durante un año y medio y es la primera vez que escucho algo semejante, si bien es verdad que VW cada vez hace los materiales peor, pero eso es otra cosa.
No obstante yo en lo único que puedo ayudarte es a ahorrarte un poco de dinero e invitarte a que compres esa pieza en un desguace, por que tu coche es muy moderno y los coches que estén en desguace de esa época no tendrán ni 80.000 Km. Eso sí, que costará trabajo encontrarlo. Y no todos los talleres están dispuestos a montar piezas de desguace y el que lo haga no te ofrecerá garantía de reparación. Bueno, eso lo dejo en tus manos, pero esa pieza original creo que será cara.
Por otro lado si que es cierto que tienen que cambiar la pieza completa, pero Ojo! No tienen por qué cambiar embrague ehh, que no intenten meterte la bacalá.
Bueno.
Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que no me está saliendo nada bien este coche. Gracias por el consejo del desguace. Hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas