Fallo después de poner kit de xenon
Hola, tengo un Citroen Xsara 1.9D Sx del año 2000. Ayer le monte un kit Bixenon todo funciona bien excepto cuando enciendo las luces y el sistema bixenon utiliza toda la energía para prender las lámparas (una vez la enciende consumen sólo 35W cada una)en ese instante me quedo sin energía durante un milisegundo más o menos, esto me provoca que la alarma se "crea" que ha sido desenchufada y enchufada y empieza a pitar. Mi batería es de 75 Amperios, si pongo una batería de más capacidad se podría corregir este problema (mi alternador esta al cien por cien de funcionamiento)o se le puese acomplar una especie de condensador o algo por el estilo a la batería para que no deje de alimentar al vehículo en ese breve espacio de tiempo.
También me gustaría que me dijesen si esto es factible o no:
Para poder saber si es problema de la batería, se le puede acoplar una auxiliar en serie (como si se estuviese dando ayuda)y una vez conectada encender las luces y observar si ya no da el fallo, o esto no se puede hacer...
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.
También me gustaría que me dijesen si esto es factible o no:
Para poder saber si es problema de la batería, se le puede acoplar una auxiliar en serie (como si se estuviese dando ayuda)y una vez conectada encender las luces y observar si ya no da el fallo, o esto no se puede hacer...
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.
Respuesta de Ramon Verdial
1