Compra renault laguna

Muy buenas
Quiero comprarme un laguna y dudo entre el nuevo modelo o el antiguo. Es posible que me oferten uno del modelo antiguo un 1.9 dci de 130 CV Privilege con navegador por unos 22000/23000 euros. ¿Merece la pena? ¿Crees qué al vender el modelo nuevo, el antiguo puede bajar más de precio a final de año? ¿Coneces algún concesionario que haga buenas ofertas?
Gracias por adelantado.
Respuesta
1
Laguna hay varios modelos. Supongo que hablas de un vehículo nuevo. El Laguna III está recién salido y no sabemos de que pié cojea. Lo normal es que un modelo nuevo de pegas( no de motor, pero sí de acabados y de innovaciones), por lo que si te ahorras dinero y no te importa tener un modelo "antiguo", no lo dudes.
Si me dices el modelo exacto con los extras que quieres, yo te busco lo que cuestan donde yo trabajo y así te haces a la idea de cómo va el mercado, aunque lo normal es que en un concesionario trabajen más barato que en una agencia.
Si tienes algún familiar que trabaje en F.A.S.A. te ahorras un montón de pasta y encima te dan 4 años de garantía.
El modelo que me interesa del Laguna II es el Laguna 1.9 dci Privilege con navegador.
Gracias
No tardes en cogerlo, porque el precio con descuentos es de 27000 con pintura metalizada.
Para mi gusto es uns gran elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas