Juntas de goma carrocería del Renault Express

Hola muy buenas : pregunta tonta, pero soy meticuloso y me gusta tener el coche en orden. Tengo un Renault Express año 1996 diesel 1.900.Resulta que al desmontar las juntas de goma de puertas delanteras y posteriores y del techo para pintar la furgona, me han sobrado 2 juntas y no tengo idea de donde van aparentemente son del techo (la parte que se levanta), pero ya tengo puestas 2 juntas ahí. ¿Alguna sugerencia? Un saludo cordial
gasciotti

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices de qué longitud son ni si son rectas.
Con curvas, van en las puertas y el contorno de las puertas de carga En total 3.
Rectas van 3 en la parte superior del techo, una en la puerta que primero abre, de arriba a abajo y otras dos, una encada puerta por debajo. Todas estas en las puertas de carga.
Muchas gracias Rverdial, en breve te diré las que tengo colocadas y las características de las que no sé donde van.
Aquí te espero.
Muy buenas noches,
Entonces, una de las sobradas es recta con una pestaña flexible de unos 2 cm. Y longitud 110 cm. Parece igual a la que coloqué en el techo alineada a las bisagras de levantamiento de la parte de policarbonato.La otra mide 130 cm., perfil redondo y es ligeramente curvada al las extremidades por unos 20 cm. A cada lado.Es similar, pero más gruesa, a la que está colocada en el perfil que separa el espacio del motor del de la batería y limpiaparabrisas.. pero esta ya está en su sitio, a menos que haya invertido entre las 2, la colocada es una sencilla "U".
En la puerta trasera, hay una junta colocada al final del techo de policarbonato, y las de las puertas parecen todas en orden.
Pardona el tocho Rverdial, y gracias de nuevo.
En la trampilla van dos gomas, la que tú dices va por la parte de más afuera.
La otra goma bien podría ser del compartimento motor, en la pestaña que va sobre los faros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas