Ruidito al conectar el clima

Hola amigo tengo una gran inquietud. Tengo una scenic2 que ya tiene tres años, el caso es que el año pasado antes de terminar la garantía empezó ha hacer un ruido cuando embragaba el compresor del clima y noté una perdida de potencia del clima, lo llevé a la casa y le cambiaron el compresor, el caso es que desde hace una semana me ha vuelto otra vez el dichoso ruidito y lo curioso es que suena cuanado estas montado dentro, fuera en el compresor no escucho nada y mi pregunta es. ¿Puede ser este ruido debido a la falta de gas?, ¿Qué lo provoque al pasar el fluido por la válvula de expansión? Ya que me extraña mucho mucho que sea el compresor, hace exactamente el mismo ruido que hace un año. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el tema de los ruiditos es le leche, pues estando dentro del coche a veces cuesta definirlos pues imaginate a distancia, de todas formas te doy mi opinión, el tema de la falta de gas no creo pues en primer lugar porque si fuera así lo normal es que la valvla de corte desconectaría el compresor y desconectaría el circuito, si realmente estas seguro que suena dentro y no en el vano motor, lo más cercano que tienes es o bien la válvula de expAansión que puede hacer ruido y no necesariamente por falta de gas, el evaporador interior ( pequeño radiador interior que enfría el aire que pasa a través de el) y por último el mismo ventilador que acciona el aire interior aunque esta última si es cuando embraga el compresor no tiene sentido, bueno no se si te servirá de ayuda.
Puntúa o pregunta, para poder serrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas