Instalación alarma cobra 7913
Tengo unas dudas a la hora de instalar la alarma en el coche, tengo los esquemas, pero... Haber, te cuelgo aquí el esquema y te pongo debajo las dudas.
http://img443.imageshack.us/my.php?image=esquemalt1.jpg
Ampliándola se ve mejor.
Cable K18, Amarillo/azul - Linea serial... Función, donde ahí que conectarlo...
Cable k21 Azul - Salida negativa sistema activado... Lo mismo, que función tiene, donde se conecta...
Cables K10/K11 . Verdes - Max 20A (5sec) 12A cont..........Me imagino que sera el inmovilizador, ponia que se conecta en el rele/mando de bomba...pero como? Se anulan unos y se conectan estos, donde???
Cables K17/K24 Rosa/negro respectivamente... Vamos haber, mirando el esquema, ¿que simboliza esa especie de bocina=? ¿Es una bocina?...
Cable K6 Rojo - Parece ser el positivo, ¿y en el esquema parece que pasa antes por la caja de fusibles... Porque? ¿Es indispensable conectar en la caja? ¿No puedo coger directo de batería? ¿O la bateriarepresenta que es positivo +12?
El coche es un renault 11 turbo
Gracias de antemano y un saludo.
http://img443.imageshack.us/my.php?image=esquemalt1.jpg
Ampliándola se ve mejor.
Cable K18, Amarillo/azul - Linea serial... Función, donde ahí que conectarlo...
Cable k21 Azul - Salida negativa sistema activado... Lo mismo, que función tiene, donde se conecta...
Cables K10/K11 . Verdes - Max 20A (5sec) 12A cont..........Me imagino que sera el inmovilizador, ponia que se conecta en el rele/mando de bomba...pero como? Se anulan unos y se conectan estos, donde???
Cables K17/K24 Rosa/negro respectivamente... Vamos haber, mirando el esquema, ¿que simboliza esa especie de bocina=? ¿Es una bocina?...
Cable K6 Rojo - Parece ser el positivo, ¿y en el esquema parece que pasa antes por la caja de fusibles... Porque? ¿Es indispensable conectar en la caja? ¿No puedo coger directo de batería? ¿O la bateriarepresenta que es positivo +12?
El coche es un renault 11 turbo
Gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1