Problemilla mi a3

Pues mira te explico, es un a3 del 2002 tdi 130 cv, con 93000 kilómetros, no había tenido ningún problema asta el momento con el, arrancaba perfectamente aunque si es cierto que falla un poco el motor en frio, vamos que oscilan un poco las revoluciones, después perfecto. Y nada fui a arrancar y me pareció como que lo hice demasiado rapido y algo se estropeo porque el motor oscilaba entre 400 y 900 revoluciones y echaba una humera negra muy grande, como que no quemaba bien la gasolina. Le pise un pelín el acelerador y na, ¿no respondía.me podrías indicar de que puede ser? Gracias de antemano.
Respuesta
Pocos Kms son para que falle el turbo aunque, si te consume mucho aceite, bien podían ir los tiros por ahí.
Yo de todos modos no me comería el coco y lo llevaría a la casa que aunque te peinan bien, te evitas dolores de cabeza.
Te digo algunas causas por las que un coche no arranca bien y echa humo negro:
Filtro de aire tapado, turbo roto, manguitos de admisión rotos o sueltos, filtro de gasoil tapado, calentadores quemados, cualquier captador que dé mala información como aire, agua, revoluciones, posición P.M.S.
¿Por dónde empezamos?