Modelo o referencia de bujía más caliente que el actual para mi Jetta

Tengo un vw jetta 1.6 carburador de 75 cv, del año 91 y con 175.000 km. Cuando manejo las marchas cortas para aparcar a veces al retirar la llave de contacto el motor sigue funcionando unos 20 segundos. He pensado en ponerle unas bujías más calientes para tapar el problema. ¿Podrías indicarme la referencia o modelo de esta bujía más caliente para pedirla en una tienda de recambios? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que le hace el motor es AUTOENCENDIDO y esto se debe a que las cabezas de los pistones y las válvulas tienen excese de CARBONILLA.
Debiera pensar en levantar la Culata y hacer una limpieza de las cámaras de combustión, cabezas de cilindros y aprovechar para poner retenes a las guías de válvula. La reparación puede costarle unos 200 euros pero es mejor hacer una reparación a tiempo porque dentro de poco tiempo ES POSIBLE que se produzca un problema de motor por gripaje de algún PISTÓN con perforación incluida y cuyo coste se va a suponer un gasto de un motor de canje o nuevo cuyo precio le va a superar los 2.000 euros.
Con poner otras bujías NO HACE NADA.
No se olvide de cerrar y puntuar la pregunta
No obstante.le agradecería que me facilitara el dato que le pedía en la pregunta: quiero comprarle unas bujías de mayor gº térmico y quisiera saber la referencia o modelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas