Chevrolet captiva

Estoy interesado interesado en la compara de un suv y me gusta mucho el chevrolet captiva el de tración delantera con 124 cv, que tal es y si me recomiendas algún suv interesante

1 respuesta

Respuesta
1
El coche en si es bastante bonito... pero si lo que necesitas es espacio, quizás un familiar te haga el mismo resultado y no tengas los problemas que pueda tener un SUV (y además tracción delantera en este caso). Hablo del centro de gravedad más alto con suspensiones más blandas (con lo que supone eso en las curvas, que balancee y yendo muy pasado, mayor peligro de vuelco), mayor consumo, ruedas más caras...
Pero si aun así, lo que quieres es un SUV, miraría algo con más motor... el Captiva no deja de tener bastante peso para esa potencia... y quizás se te quede algo corto (date cuenta que tienes mucha superficie frontal y eso frena).
Y aconsejable ya que compras un SUV, la tracción total (no se cuanto subirá en precio, pero merece la pena por el plus de seguridad que te aporta, por mucho que te digan que no te va a hacer falta si no usas caminos con nieve o barro).
A nivel de acabados es bastante correcto, un poco por debajo de su hermano, el Opel, pero también más barato y para mi gusto más bonito que el alemán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas