Cambio de coche

Hola pedreznos quisiera que me aconsejaras con lo siguiente: tengo un ford mondeo 2.0 tdci 130 cv del 2006 y estoy planteándome cambiarlo por un Volkswagen Passat 2.0 diesel 140 cv (ultimo modelo). He visto el passat en el concesionario y me gustaría que me aconsejaras sobre las diferencias, pros y contras entre uno y otro en motor, acabados, prestaciones, etc.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Vas a pasar de una tecnoñogia caduca a otra a punto de desaparecer, es decir Vw-Audi deja de fabricar en su gama alta y dentro de poco en la baja los motores de inyección bomba, esto es porque parecen tractores eso si con mucho nervio y mucha salida, pero tractores caros. Sinceramente si el coche te gusta adelante, no hay nada más importante que conducuir algo que te gusta, pero yo me interesaría por el nuevo Mondeo motorizado por Peugeot HDI, esos son motores silenciosos y sin problemas.
Hola, podrías decirme si la única diferencia entre ambos motores es el ruido, si es verdad que esta dando muchos problemas el passat, si el motor del passat(2.0 140cv) tiene más fuerza o empuje que el mio, o algún contra respecto al passat.
Muchas gracias.
El único problema conocido hasta la fecha del motor 2.0 tdi de vw-audi es el consumo de aceite, del orden de 1 litro a los 7000 kms, dicen que luego se corrige y va a menos, se vera. Por lo demás el motor de 140 cv anda en punta muy poco más que el tuyo pero eso si la diferencia de par motor y el empuje del inyector bomba se hace notar. Vuelvo a repetirte si es el que te gusta no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas