Sensor árbol levas alfa 147 gasolina

Hola soy nuevo aquí en todo expertos y me gustaría haceros una pregunta por si alguien sabría responderme.Os comento... Tengo un Alfa Romeo 147 1.6 120 cv gasolina que me da un mensaje de error(avería en sistema de motor), yo le noto que tironea algo y que no me deja en alguna ocasión de 3000 rpm, pero el mensaje desaparece al arrancar el coche en alguna ocasión.Lo llevo a un taller, lo meten en el ordenador y me dicen que es el sensor del árbol de levas, me piden la pieza y les digo que me avisen cuando llegue y me digan aproximadamente el importe de la reparación y de esto ya hace 2 meses y me llama hoy y me dice que la pieza ha llegado, le digo que sobre cuanto ascenderá la reparación y me dice que no lo sabe,¿me podéis ayudar? ¿Debe decirme un presupuesto aproximado? ¿Sobre cuánto andará la reparación? Gracias, espero alguna respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No sabría exactamente que valdría ese sensor, pero te adelanto que cualquier sensor del los sistemas de inyección rondan los 100 euros, si aun no te han cobrado la diagnosis con la máquina más la mano de obra de la colocación pues calcula como 200 euros.
Me gustaría cerraras la pregunta para retirarla de mi tablón. Grsciss y felices fiesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas