Me intereso por los coches híbridos y si tuviera que comprar uno ¿cuál me aconsejáis? Honda o toyota
1 Respuesta
Respuesta de delta20hf
1
1
delta20hf, Recomendaciones compra de automóviles, mecánica media de motores...
Me alegra ver que no soy el único al que interesan este tipo de coches. Hoy por hoy, así viendo un poquito a nivel de soluciones técnicas que usan y resultados que están dando... Yo apostaría por el Prius. Mira en km77.com que están haciendo una prueba de larga duración a un Prius comprado en el 2006. Ya iban por más de 160.000 kms. Y sin averías reseñables. Aparte el mantenimiento muy contenido, por no decir que barato. A los 160.000 km. Le compararon con un Prius nuevo, y el de la prueba mejoraba en todos los apartados al Prius nuevo, es decir, que tiene pinta de envejecer bien. Del Civic se hablaba que gastaba más, se comportaba peor y que no gestionaba tan bien como el Prius el tema de la batería. Aparte Toyota, no es el único híbrido que tiene (y hombre, para ser fieles a la verdad, Honda tampoco, pero no en Europa), ya que Lexus también monta motores híbridos y con buen resultado. Así que hoy por hoy, yo iría a por el Prius. La verdad es que a lo mejor no soy muy objetivo, pero es que cada vez que lo cojo, me encanta (lo tiene un amigo), aunque sigo sin acostumbrarme a eso de arrancar el coche y que eno se oiga nada, y moverte por debajo de los 50 km/h y que siga igual, sin oírse nada...
Gracias por la respuesta, pero en vista de que los híbridos no están del todo definidos, tengo que decidir URGENTEMENTE ! Entre el hyundai SANTA FE y el X-TRAIL (NUEVOS y AUTOMÁTICOS). Por favor respuesta yaaaaaaaaaaa!. Gracias