Problema frenos
Hola! Visto lo visto he decidido por preguntar un problemilla, para mi bastante importante, sobre el sistema de frenado de mi coche. Tengo un toledo 1.9 110 tdi y cuando hago un frenada brusca o una frenada ligera pero durante un tiempo prolongado, no mucho, el volante me empieza a vibrar exagerado, esto unido a que parece que se activa el abs bruscamente. No se si es normal esto pero yo creo que no. Lo he llevado al taller y me han cambiado los discos y las pastillas diciéndome que era debido a que los discos estaban como escalados y las patillas habían cogido forma y por eso me lo hacia. Bueno, pues lo he cambiado todo y el coche me lo sigue haciendo y el problema es que el coche no me responde de frenada y tengo un poquillo de miedo por algún improvisto. También tengo otro problema y es que al aparcar y doblar el volante total suena como saltara algo encima de los amortiguadores y el mismo taller me dijo que eran las copelas. Pues igual, lo cambie y nada de nada. Me lo sigue haciendo igual. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de autoingenier
1