Cambio válvula de pare en Seat Ibiza

Supongo que debe ser una tontería pero me gustaría saber si es complicado cambiar la válvula de pare. Creo que debe andar cerca de los pedales pero ¿hay qué liarla gorda para poder cambiarla o es sencillo?. Es que me la han cambiado ya 3 veces y cada vez que me la cambian son casi 40 euros. Sólo unas mínimas nociones al menos saber como accedo a ella.
Respuesta
No sabría a que te refieres cuando dices la válvula de pare, pero haciendo referencia a los pedales y al coste de la misma, debo entender que será el interruptor que activa las luces de frenada, si es así va justo encima del pedal del freno, no es nada complicado cambiarla, pero si que esta en un sitio incomodo, lleva un cableado con una clema que debes de quitar, y después desenroscarla de su alojamiento, suele llevar una contratuerca que deberás afloja antes, quitando la tapa que va debajo del volante, accederás a ella con más facilidad. Si no es a lo que te refieres, preguntame de nuevo.
Perdona por la tardanza en contestar he estado de vacaciones. Si la válvula es como un interruptor y en el taller la llaman válvula de pare, no se la razón. Muchas gracias lo intentaré a ver que tal se me da.