Se puede sustituir un vehículo nuevo por otro

He sacado un coche del concesionario el miércoles 11de noviembre por la tarde de y al día siguiente lo llevo porque el coche vibra y se va la dirección, y no va recto.me dicen que es problemas de las ruedas que pueden que estén deformadas, las han pedido a fabrica. Este problema se lo comente a la vendedora antes de comprar el coche, y ell me dijo que se lo diría a los mecánicos antes de entregármelo, pero eso no fue así y si se lo digo no lo hicieron. Ahora encuentro un ruido en la columna central del salpicadero, cada vez que freno o acelero, y eso no es normal en un coche que vale 28000 euros. Que se puede hacer para que te sustituyan el vehículo

1 Respuesta

Respuesta
1
El coche no es una batidora y no te lo van a cambiar. Sería el primer caso.
Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente y exponer tú queja tal y como lo dices aquí. Ellos tomarán medidas para repararte el coche, aunque haya que cambiarle entero pieza a pieza.
Hay muchos talleres que venden coches y no saben o no quieren repararlos. Por eso es importante que nos quejemos y no carguemos con una tara por ínfima que parezca, y eso en un coche de 280000 euros o en una bicicleta de 100.
En caso de que no estés conforme con la reparación que te hagan, vuelves a llamar o les mandas un burofax con acuse de recibo.
En cuanto el taller tenga la notificación de la central, se van a deshacer en atenciones hacia ti.
De todos modos no creo que tenga cosa seria el coche.
Suerte y ¡Feliz Navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas