El problema es que quiero salir de vacaciones y con mi coche Peugeot así no me animo

He quedado a la espera de su respuesta acerca de esta falla. El problema es que quiero salir de vacaciones y con el auto así no me animo. Ya le dije que espero con ansiedad su respuesta sobre la información que iba a recabar en Peugeot. Muchas gracias, es usted muy atento.

1 respuesta

Respuesta
1
He estado hablando con un compañero de Peugeot y me ha dicho que para interpretar ese fallo tiene que tener conectado el coche al ordenador. A mí me pasa lo mismo, ya que todas las inyecciones no son iguales y por tanto tampoco el tratamiento.
De todos modos, ese coche, me comentan que tiene un fallo generalizado que tiene tus síntomas . Viene de una derivación a masa de la "caja" que alimenta a las bujías (saltan chispas y se ven en la oscuridad).
La solución es cambiarla, pero se puede intentar alejar los cables de la masa.
Quedo muy agradecido, con estos datos el miércoles lo llevaré al mecánico. Deseo que pases una hermosa Navidad y que recibas el nuevo año con alegría y que tus sueños se cumplan. Muchas Gracias! Ya veremos la semana que viene o la otro comento qué pasó y podré contarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas