Reparar motro ford mondeo año 93 en valencia
Estimados amigos: soy un particular que tiene un ford mondeo del año 93 modelo ghia 2.0 I.(gasolina) Me dijo un mecánico (al que no conozco bien) que tiene el motor quemado y que hay que dar de baja el coche pues no conviene repararlo. En este foro me dijeron que lo anterior no podía afirmarse tan fácilmente sin "abrir" el motor para verlo y que quizás pudieran estar fundidas las bielas, por lo que tendría reparación.
A mi me gustaría que algún taller de confianza en Valencia, pudiera ver el coche y lo reparara (no cambiar el motor)
El problema fue por calentarse el coche debido a un problema en la circulación del agua. No arranca.
Lo dicho, me interesaría que me indicasen en el foro algún mecánico que me solucionra el caso, a partir de reparar el motor, es decir sin cambiar ni rectificar.
No hace falta que sea en Valencia capital, pues yo lo llevaría al taller en la grúa del seguro.
Solo deseo que me den una opinión experta.
Muchas gracias
A mi me gustaría que algún taller de confianza en Valencia, pudiera ver el coche y lo reparara (no cambiar el motor)
El problema fue por calentarse el coche debido a un problema en la circulación del agua. No arranca.
Lo dicho, me interesaría que me indicasen en el foro algún mecánico que me solucionra el caso, a partir de reparar el motor, es decir sin cambiar ni rectificar.
No hace falta que sea en Valencia capital, pues yo lo llevaría al taller en la grúa del seguro.
Solo deseo que me den una opinión experta.
Muchas gracias
Respuesta de Ramon Verdial
1